Quiénes somos

El hotel Colonial de Colsubsidio, está ubicado a tan sólo 2 horas y treinta minutos de Bogotá, una alternativa de descanso en medio de la naturaleza y el encanto de Boyacá a pocos kilómetros del pantano de Vargas, junto al lago Sochagota y de una de las fuentes de aguas termominerales más ricas del país.

El hotel tiene capacidad de recibir hasta 82 huéspedes, ya que cuenta con 27 confortables suites y 12 cabañas. Además cuentan con una completa oferta de servicios adicionales para los alojados que incluye restaurante, cafetería y bolera, piscina termomineral, gimnasio, canchas de squash, parque infantil y salones de juegos. El hotel colonial es un lugar ideal de descanso en familia, así como para la realización de congresos y convenciones dentro de los tres salones de conferencias adaptados para este tipo de eventos con capacidad hasta para 140 personas.

La oferta del hotel Colonial se complementa con los servicios ofrecidos en el hotel Lanceros y el Club Náutico, instalaciones de Colsubsidio en Paipa que los huéspedes pueden disfrutar como valor agregado e integral por la proximidad de las mismas.