Web oficial

Nuevo portal web hoteles Colsubsidio

Si eres afiliado a Colsubsidio, inicia sesión para conocer la tarifa de acuerdo a tu categoría

Hoteles Colsubsidio tiene nuevo portal web

Hoteles Colsubsidio tiene nuevo portal web

Octubre 26 2021
Noticias

¿Quieres conocer nuestros hoteles y hacer una reserva en línea? Navega el sitio e infórmate de primera mano las últimas experiencias, ofertas, espacios de recreación deportiva y cultural, eventos, noticias, así como nuestros programas de sostenibilidad y turismo ecológico.

En Paipa, Girardot y Villavicencio encuentras formas únicas de divertirte, descansar, pasar vacaciones o realizar tus eventos gracias a los hoteles Colsubsidio y su oferta de glamping y cabañas.

Explora Colombia a través de su gastronomía, biodiversidad, paisajes, historia, cultura y su gente.

De manera fácil y rápida, en el nuevo portal puedes planificar tu viaje y reservar alojamientos y experiencias diferentes para ti, tu familia y empresa.

Planea ya tu próximo viaje

¿Quieres un recorrido por el lago Sochagota? Conoce la experiencia completa de Cantú con sus glampings y cabañas.

¿Buscas pasar un día de descanso, sol y diversión en Girardot? Reserva tu lugar en los hoteles Bosques y Peñalisa y vive experiencias únicas e inigualables.

Incia tu aventura y expedición por los Llanos Orientales Llanos Orientales a ritmo del joropo y sorprendentes atardeceres en el Hotel Alcaraván Hotel Alcaraván.

Otra opción que te llevará a conocer más de Colombia, sus sabores, tradiciones, actividades y mucho más la encuentras en los hoteles Colonial y Lanceros.

Desde ya te damos la bienvenida a nuestros hoteles y esperamos que disfrutes cada momento y lugar tanto como disfrutamos tenerte a ti.

Recuerda: Hoteles Colsubsidio es tu mejor guía.

Regresa a la página anterior

¿Necesitas ayuda?

contact-information-aquila__subtitle

contact-information-aquila__paragraph

Vigilado SuperSubsidio

covid19_title ¡En Cantú tu perro es un huésped más! Disfruta junto a tu mascota de una cómoda estadía en nuestras Cabañas y Glamping. Reserva ahora.¡En Cantú tu perro es un huésped más! Disfruta con tu mascota de una cómoda estadía.