Web oficial

Destino Llanos Orientales

Si eres afiliado a Colsubsidio, inicia sesión para conocer la tarifa de acuerdo a tu categoría

Title_image-antlia

Subtitle_image-antlia

Paragraph_image-antlia

Mirador Piedra del Amor Hoteles Colsubsidio

Mirador Piedra del Amor

Conoce cada espacio de este corredor turístico y deportivo. Aquí encuentras un espacio diferente, tranquilo y natural en medio de una ciudad en constante desarrollo. *Texto cortesía Colombia Travel

Granja de avestruces Hoteles Colsubsidio

Granja de avestruces

El aprendizaje sobre la fauna y la flora de la Orinoquia es el principal enfoque del Bio-parque. Los Ocarros, nombre inspirado por un armadillo gigante que excava las madrigueras en las que duerme y que puede superar los 40 kg de peso. En este lugar encontrarás anacondas, micos, nutrias, chigüiros, venados, cocodrilos del Orinoco, babillas, tortugas y osos, entre otros animales.* *Texto cortesía Colombia Travel.

Parque de las malocas Hoteles Colsubsidio

Parque de las malocas

Explora cada sendero y conoce sus mitos y leyendas, entre ellas la Patasola, el Silbón, Florentino y el Diablo, la Llorona, Juan Machete, la Bola de Fuego, el Ánima de Santa Helena y la Madremonte.* *Texto cortesía Colombia Travel.

¿Necesitas ayuda?

contact-information-aquila__subtitle

contact-information-aquila__paragraph

Vigilado SuperSubsidio

covid19_title Todas tus reservas con la Tarjeta Multiservicios Colsubsidio serán guardadas por máximo dos horas. Recuerda realizar el pago y evita cancelaciones.Tu reserva con la Tarjeta Multiservicios dura 2 horas. Realiza el pago y evita cancelaciones.