Web oficial

Sostenibilidad

Si eres afiliado a Colsubsidio, inicia sesión para conocer la tarifa de acuerdo a tu categoría

Title_image-antlia

Subtitle_image-antlia

Paragraph_image-antlia

Siembra de árboles Hoteles Colsubsidio

Siembra de árboles

Sembramos 100 árboles de cuatro diferentes especies, entre ellas el Samán, que pueda alcanzar 25 metros de altura y 20 metros de diámetro, y el Ocobo, que florece abundantemente, es de coloración magenta con diferentes tonalidades de rosado y favorece la llegada de diferentes especies de aves e insectos que los polinizan.

Energía renovable Hoteles Colsubsidio

Energía renovable

Los calentadores solares de la Torre Palmas hacen parte de nuestro programa de implementación de paneles solares para abastecer de recursos a algunas zonas del hotel.

Fauna Hoteles Colsubsidio

Fauna

A la fecha se han registrado 33 especies de animales, las cuales preservamos en nuestro ecosistema. Algunas de las especies que hacen parte de nuestra fauna son el carpintero habado (ave), la tangara azulada (ave), el armadillo (mamífero), la comadreja (mamífero), la iguana (reptil), entre otras.

¿Necesitas ayuda?

contact-information-aquila__subtitle

contact-information-aquila__paragraph

covid19_title ¡En Cantú tu perro es un huésped más! Disfruta junto a tu mascota de una cómoda estadía en nuestras Cabañas y Glamping. No dejes de reservar.¡En Cantú tu perro es un huésped más! Disfruta con tu mascota de una cómoda estadía.