Web oficial

Cómo llegar a Cantú - Glamping y Cabañas

Si eres afiliado a Colsubsidio, inicia sesión para conocer la tarifa de acuerdo a tu categoría

Cantú Glamping y Cabañas

¿Cómo llegar?

Kilómetro 2,5 vía Paipa - Pantano de Vargas, frente al lago Sochagota

  Cantú Glamping y Cabañas Paipa

Ubícanos con Google Maps

Ubícanos con Google Maps

Ubícanos con Waze

Ubícanos con Waze

Guía de transporte

generic_ara__trad_subtitle

Transporte Colsubsidio

Te ofrecemos un servicio te traslado dentro del complejo de Paipa, con un costo adicional, así podrás desplazarte de hotel en hotel de manera fácil.

En carro particular o moto

Desde Bogotá, toma la carretera Bogotá - Paipa, disfruta de un paisaje único y haz algunas paradas culturales por el Puente de Boyacá. El recorrido dura alrededor de tres horas.

En transporte público

En la terminal de transporte de Salitre o del Norte encuentras varias opciones de viaje Bogotá - Paipa. El punto de llegada es el paradero de la Concha acústica Valentín García, desde donde podrás trasladarte en taxi al hotel.

Desde otro hotel Colsubsidio o el Club Náutico

Solicita el servicio de taxi en la recepción o camina 1.5 kilómetros aproximadamente por el sendero peatonal del aeropuerto y el lago Sochagota.

Desde Tunja

Solicita un transporte público que te lleve al hotel, ubicado a unos 40 kilómetros de la terminal de Tunja, lo cual te tomará alrededor de una hora.

¿Necesitas ayuda?

contact-information-aquila__subtitle

contact-information-aquila__paragraph

covid19_title ¡En Cantú tu perro es un huésped más! Disfruta junto a tu mascota de una cómoda estadía en nuestras Cabañas y Glamping. No dejes de reservar.¡En Cantú tu perro es un huésped más! Disfruta con tu mascota de una cómoda estadía.